sergio sergio
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20054.678

...y al final decidí la D50.

Soy aficionado a la fotografía desde hace aproximadamente 6-7 años, la primera cámara seria fué la Nikon F70, pero los tiempos cambian y lo digital arrasa, mi 1ª cámara digital fuá la compacta Konica KD-500Z de la cual no me he desprendido, pues es una cámara de batalla con una calidad de imagen muy buena y de facil transporte ya que cabe en cualquier sitio, más tarde, hace un año concretamente, me compré la Oly C-5060, una cámara estupenda a la que no le he sacado todo su potencial pero que me resultaba bastante lenta, en comparación con mi F70.

Me planteo el salto a las reflex y después de empaparme de todo lo actual en cuanto a reflex digital, llegué a la conclusión de que este campo todavía es muy joven y que pasa como al principio de los PC que un pentium se te quedaba obsoleto con nada de tiempo.

Teniendo en cuenta esto, decido comprar una reflex con la mejor relación Calidad-precio: he visto de todo; Canon 350D, Nikon D70s, Konica-Minolta Dinax 7D, canon 20D, Incluso la S3 Pro de FUJI y al final he optado por la D50, llevo con ella unos dias y me he impresionado su rapidez de enfoque y facilidad de manejo, para un aficionado como yo es estupenda y para cuando esta cámara se me quede pequeña espero que el mundo reflex digital esté más avanzado, es decir, que no se te quede cara de tonto que cuando acabas de comprar una cámara nueva ya es vieja.Esperaré a que los cambios sean más lentos y razonables.

Un saludo

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida