Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20053.402

Bastante satisfecho

Hola a todos(as), ante todo un cordial saludo.

Tengo la D50 desde septiembre y llevo hechas con esta cámara unas cuantas fotos.

Las razones para comprarla es que quería dar el salto al digital después de bastantes años haciendo diapositiva y quería aprovechar las ópticas nikkor.

También quería una reflex que no fuera muy cara soy un simple aficionado y además en digital las cámaras se desfasan mucho antes que en analógico.

La primera impresión al cogerla fue de robustez es un plástico duro pero que no hace ruidos extraños, es más pequeña que otras reflex pero a mí en concreto me viene bien porque soy de mano pequeña.

Una vez puestos en faena puedo decir que al menos a mí no me ha defraudado, mecánicamente funciona muy bien, los botones son todos muy accesibles y tanto en AF como en manual no hay ni un pero que ponerle. La he probado con angulares, con teles, con macro y en las distintas mediciones de luz y la máquina se comporta bien además el nivel de ruido es muy bajo, nada que ver con las compactas y además la velocidad de disparo es como una reflex analógica o incluso más rápida, mi opinión es sólo la de un aficionado, no tengo medios para hacerle una prueba más científica.

Me interesaba también poder ampliar mis mejores fotos, sobre todo, a 20X30 y los resultados me satisfacen, si bien es cierto que tiene desviaciones de color pero eso se lo he notado hasta a las más caras y de otras marcas.

Mi valoración es muy positiva, la relación calidad precio es acertada.

En este último Sonimag he tenido la oportunidad de probar otras muchas cámaras, de todas marcas y de nivel muy superior pero como un simple aficionado que soy creo haber acertado con la D50

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida