Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20054.994

D-50 Elección totalmente satisfactoria.

Quiero dejar mi opinión para aquellos usuarios que esten como lo he estado yo en un mar de dudas a la hora de decidirse en comprar una reflex digital. Valoré también la D-70, D-70s, y las Canon 300D y 350D, si bien la 300D aun estando descatalogada es una buena opción. Después de mucho mirar me decidí por la D-50, realmente teniendo la idea clara de cual van a ser tus necesidades "reales" en fotografia este modelo permite no sólo a un novato en modo automático sacar la mayoria de las fotos rápidas de "apunta y dispara" sino que permite sin duda una flexibilidad más que aceptable y con calidad a aquellos usuarios que quieran dar un paso más en la fotografia. En mi caso, la diferencia de prestaciones no justifica la diferencia económica a pagar de los otros modelos.

Después de experimentar con ella y saber su respuesta se puede ajustar perfectamente muchos de los parámetros que tal vez para más de uno no sean ideales de fábrica y conseguir tomas excelentes.

El tacto es agradable, al principio debo de reconocer que me resulto demasiado plastico, pero al trabajar con ella se ve robusta, no cruje ninguna de sus partes, tiene buen acabado y salvo alguna función como el Zoom del reproductor de fotos el resto es muy intuitiva de manejar.

AF rápido y una calidad de imagen muy buena, pues con sus 6,1 M y sus combinaciones ISO es suficiente para sacar a papel excelentes fotografias.

Para aquellos que tengan objetivos de anteriores Nikon analógicas o compatibles como Sigma, la compatibilidad es total, dispongo de ambos y funciona muy perfectamente.

Para finalizar quiero decir que estoy muy contento con la compra y se la recomiendo a todo usuario que como yo estuvo en un completo mar de dudas.

Un saludo.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida