juanjo juanjo
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 200513.909

tomadura de pelo de nikon españa

soy nikonista y como tal nikon me envio un e-mail ofreciendome apuntarme a una reserva de la D50 en Kit con un objetivo o con 2 objetivos y me laenviarian a la tienda que eligiera. Hasta aqui todo correcto. Miro la oferta 1 la de un objetivo pincho y me pone que el objetivoes el AF-S DX 18-55 , y me decanto por esta, me llaman por telefono a los dias para que a la semana pasara por el Corte Ingles a recogerla, primera mentira no llego entoda la semana , llego a la siguiente y no con el objetivo que ponia si no con un AF 28-80, no la quise eso no habia pedido yo llamo a nikon y me dicen que es lo que que ponen en la web (que ya dudo puesto que seguias pinchando y marcaba lo que yo pedi) en fin despues de una gran discusion no llego a ningun lado, en todos los paises que he mirado Inglaterra Alemania, Holanda, Suiza, Belgica USa etc, es como yo digo el KIT de un objetivo es el 18-55 Nuevo y hoy mirando la pagina de nuevo la han vuelto a modificar y cuando pinchas en la especie de oferta que ponen ya te dirigen a una camara sin Objetivo; es decir no se si sera como consecuencia de mis acaloradas protestas o por que alguien mas ha protestado. No es de recibo que una Marca Nikon haga estas chapuzas y ENGAÑEN con publicidad no muy cierta. Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo que relato o si han observado lo que aqui cuento.

Y ademas no se a que la promocion en primicia para los Nikonistas si luego la habia en EL Corte Ingles y tu has tenido que esperar a que llegara la tuya no entiendo NADA. Me imagino que la politica de ventas sera igual en todas partes, lo que pasa es aqui a lo mejor son mas "listillos" y por el mismo precio te quieren meter un aobjetivo ya "viejo"

un saludo

juanjo

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida