JFJ JFJ
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20056.144

Buena y recomendable

Bueno pues compré la cámara ayer y no he tenido tiempo de probarla a fondo pero si puedo opinar. Reconozco que soy nikonista de toda la vida aunque tengo compactas digitales de otras marcas y son bastante buenas además reconozco que hay y habrá reflex digitales superiores a las nikon pero si venís del analógico con varios objetivos que quereis seguir usando y no os quereis arruinar esta cámara es muy recomendable, de entrada la primera impresión al cogerla en las manos fue muy buena, está bien terminada como todas las nikon, es ergonómica y con todos los botones muy accesibles, la pequeña palanca que lleva para el cambio a AF manual es un poco endeble a mi juicio, pero por lo demás exteriormente da la talla siendo un poco más pequeña que la d70. Una vez puesta en marcha los menús son sencillos monté mi 24-120, el 28-80 está demás, y sorpresa el AF es bueno tengo una F-100 y no hay mucha diferencia, la exposición es buena, los colores reales, muy rápida, exposición con flash muy buena, no defrauda en absoluto los nikonistas me entenderán no entiendo las críticas que circulan por ahí, por sacar un pero Nikon debería bajarla a 600 euros y entonces no tendría competencia sería una auténtica bomba.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida