rearview rearview
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20057.463

Primeras impresiones D50

Después de mucho dudar con la EOS 350D en una mano y la D50 en la otra me decidí por la segunda.

La Canon tiene mas megapixels y és un poco mas rápida, pero a bote pronto la Nikon gana en ergonomia, calidad del TFT y facilidad de uso.

Incluso en la tienda (un distribuidor oficial Nikon) se sorprendieron de mi elección e insistieron en que tenia 15 dias para "arrepentirme" y cambiarla. Pero yo estoy encantado con mi D50. Incluso con objetivos analógicos da una calidad de imagen sorprendente, el AF es rápido, los balances de blancos responden como uno espera y un largo etcetera de ventajas que hacen de este modelo una cámara ideal para pasar de una SLR analógica a una digital.

Yo he utilizado hasta ahora una F601 y con el cambio solo noto ventajas: no hay latencia perceptible en el disparo ni el encendido, la bateria parece inagotable.

No me considero nikonista, y se que la Canon es también una muy buena máquina, pero para que cambiar aquello que siempre ha funcionado como debia, pudiendo además seguir utilizando las ópticas que ya tengo.

GonzaloAlaniz
GonzaloAlaniz | 28 de mayo, 2014
Maravillosa
3,5

La compre ya casi hace un año, usada, y no me ha dejado de dar satisfacciones.Es una de las mejores compras que hice en mi vida