Gambrinus Gambrinus
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20083.355

Fantastica Compra

Es fantastica, llevo 1 mes con la camara y aunque no he podido hacer muchas fotos, me parece una excelente camara.

Es tremandamente sencilla de manejar, los menus son muy intuitivos, los controles mas comunes estan bastante a mano y la bateria tiene una duracion muy decente, ademas de que en 90 minutos la tienes cargada otra vez completamente y ha tirar fotos.

Si es un poco molesto que los objetivos tengan que tener el AF interno, pero bueno ese es un problema menor ya que el mismo dia de la compra me dejaron un objetivo AF 80-200 y tengo que enfocar a mano, y la verdad no es tan traumatico. Eso si, no puedes realizar fotos de estas que surgen en el momento ya que mientras enfocas intentas enfocar a mano se pasa el momento jeje.

En cuanto a recomendarla, la verdad es que la recomendaria, si no fuera porque ya esta en el mercado la D60, que es casi identica a la d40 o D40x con mejoras como la limpieza del sensor, el sensor que apaga la pantalla cuando se acerca el ojo al visor y alguna que otra mejora.

Asique recomiendo que espereis un poco a que salgan las pruebas que haran las distintas paginas web decidas a fotograficas de la D60 y decidais.