Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20092.239

Llevo apenas unos días con ella y ya me encandiló!!

Recomiendo encarecidamente esta cámara a todo el mundo que quiera pasar a otro mundo completamente diferente al mundo de las compactas y que no tenga muchos o ningún conocimiento de las reflex, como es mi caso, sin ningún conocimiento pero eso si, mucha aficción al mundo de la fotografía, en apenas unos días he hecho mas de mil fotografías con una calidad increíble, nitidez, colores maravillosos, etc... y sin necesitar cargar la batería. Y todo o prácticamente todo con el modo automático, me pregunto que es capaz de hacer esta pequeña maravilla en modo manual y con algunos conocimientos. Lo que si me volvió un poco loco fue el tema de que enfocara perfectamente al objeto más cercano y el fondo saliera borroso, pero ya descubrí la tecla para cambiar esa configuración y ponerla de modo que enfoque a todo el conjunto de la fotografía deseada. El precio es muy competitivo 389 con doble objetivo, uno de 18-55 y otro de 55-200. Aunque ya cada vez es más difícil encontrar este modelo, ya que la estan retirando del mercado. Espero que os haya servido mi humilde aportación.