Jesus Jesus
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 200815.900

NEFASTA COMPRA DE CAMARA NIKON.

Clientes,compre una camara Nikon en Julio 07 y dos meses despues la camara deja de funcionar, observo que la tarjeta de memoria esta llena oxido,creo que es liquido de las pilas,parece que han reventado,pilas que por cierto me las suministro nikon, venia en el pack de compra.Envio la camara al servicio tecnico finicon, que me atiende despues de una semana de intentos,y me dicen que la camara se ha mojado. Verdaderamente,increible,la camara jamas se ha mojado.Tienen un morro que se lo pisan! ahora voy a empezar a luchar porque creo se rien de los clientes, de forma injusta.Empezare con la reclamacion y seguire hasta donde haga falta,la camara no costo cara,pero no soporto que me intenten tomar el pelo.Le es muy facil a su servicio tecnico decir "la camara esta mojada".Seguireis teniendo noticias mias, voy seguir todo tipo de actuaciones legales contra estos señores.Saludos y OJO CON PRODUCTOS NIKON.Hasta pronto.Si deseais consultarme algo personalmente del producto o de la atencion de estos señores os dejo mi telefono. 679-230218-Jesus