oscar alvarez oscar alvarez
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20072.804

Es una buena inversión

Bueno reitero lo que dicen los demás compradores de esta excelente camara. La verdad mi experiencia con la camara ha sido satisfactoria ya que he complementado mis conocimientos basicos con un buen curso de iniciación en la fotografia digital y manual, lo cual me ha ayudado a sacarle el maximo provecho.

Mi mayor temor era que la camara viene con sencibilidad iso de 200, pero la verdad es que hasta ahora no he hechado de menos los 80 isos que tenia con mi anterior camara compacta.

A los compradores indecisos les digo que no teman en conocer el mundo reflex la verdad es otro cuento y que mejor que empezarlo a recorrer con una maquina como esta. La recomiendo al 200%.

Personalmente pienso que los puntos fuertes de esta camara son su pequeño tamaño, bajo peso, facil manejo y precio que compite con las COMPACTAS de gama alta.

La unica pega que le encontrado es el alto costo de sus objetivos, pues require de objetivos de ltima generación para gozar del autofocus. Pero bueno creo que el objetivo que viene con el kit soporta una buena temporada.

Un saludo.