alcorlopantano alcorlopantano
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20072.887

una pequeña maravilla

Si buscas una cámara reflex sin complicaciones la d 40 cumple todos los requisitos sin duda alguna.

Tiene todos los botones a mano que necesitas ¿para qué mas? una pantalla grande y luminosa y un visor que de verdad hay que mirar por él para asombrarse de la luz y nitidez que tiene.

¿por qué elegí esta? Despues de descargarme muchísimas fotos de muestra de diferentes cámaras de su categoría y analizarlas a tamaño 100 por 100, es la única que a 800 ISO el ruido es despreciable comparado con otras de su categoría por eso su calidad es máxima,(compruébalo tu mismo); su punto fuerte para mí es su sensor, si estás buscando una cámara, además de los comentarios que puedas leer descargate fotos y analizalas al cien por cien de tamaño y a ISO 800 o 1600 si así te convence no lo dudes, ¡comprala!

No te dejes arrastrar por las modas, hoy 8 mpix mañana 10 etc. con 6 mpix son suficientes, hay detalles mucho mas importantes que el tamaño, por ejemplo el color o la nitidez; podrás hacer

fotos a ISO 800 sin problemas de ruido.

llevos un mes con ella y todos los días hago fotos de pruebas en diferentes situaciones y con diferentes ISOs, objetivos y archivos RAW o JPG y cada día me gusta mas el juguetito.

Ahora buscaré un objetivo 18/200 porque el que trae tiene muy buena calidad pero se queda corto por lo demás estoy encantadísimo.

si quieres saber mas sobre ella escribe a alcorlopantano@yahoo.es



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (80) sobre esta cámara