TOSHACK TOSHACK
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20074.133

Sorprendido

He estado varios meses pensando y comparando diferentes cámaras "bridge", para jubilar definitivamente las digitales "de juguete". Estuve ya casi decidido entre una Sony DSC-H9 y la Olympus SP-550 (también me gustó la Panasonic Lumix Z50).

De réflex, ni me lo habia planteado (soy un aficionado con conocimientos limitados). Pero cual fue mi sorpresa al encontrar esta MARAVILLA de Nikon D40 a un precio bastante inferior a las que yo estaba mirando.

Me decidí y ya la tengo. La verdad es que ha sido un chollo (350?), sin IVA ni factura, pero con TODO lo demás (garantia, caja original, etc.. estaba por desembalar).

Me he ahorrado dinero respecto a la H9 o 550 y la verdad es que estoy contentísimo con ella.

Es fácil, facilísima de usar para un novato, la calidad es espectacular (ya se que no será ni la mitad que las reflex de gama media-alta, pero a mi me sobra y resobra). Menus intuitivos y con ayudas, encuadrar, enfocar y disparar. Asi de facil y con resultados espectaculares.

Ahora estoy probando con los modos semi y manual, creo que aprenderé pronto con ella, ya que es muy intuitiva.

Una estupenda elección.