Gerson Gerson
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20073.622

E X E L E N T E

LA VERDAD QUE TUBE LA OPORTUNIDAD DE TENER LAS DOS, D50 Y D40 Y EN RESUMIDAS ME QUEDE CON LA D40 POR VARIAS RAZONES; PRIMERO AMBAS SON DE 6.0 MP, MISMO TAMAÑO DE SENSOR CCD, AMBAS TOMAN FOTOS DEL MISMO TAMAÑO 3008 X 2000. LA D40 TIENE ISO HI 3200 NO ASI LA D50 LA PANTALLA DE LA D40 ES DE 2,5 PULGADAS Y 235.000 COLORES NO ASI LA D50, LAS D50 TIENE MOTOR DE ENFOQUE EN EL CUERPO NO ASI LA D40,

ME DECIDI POR LA D40 MAYORMENTE POR PRECIO ADEMAS QUE ES MAS LIVIANA Y COMPACTA.

ME UBIERA GUSTADO QUE LA D40 TUBIESE MAS PUNTOS DE ENFOQUE.

LA VERDAD ES QUE PRETENDO CAMBIARLA DENTRO DE UN AÑO O AÑO 1/2 POR OTRA MAS COMPLETA COMO LA D80, LA D200 O POR QUE NO LA D2X. PERO EN LA LINEA DE NIKON, CREO QUE EL ASUNTO DE LOS TELES NO ES UN PROBLEMA YA QUE TENEMOS TODA LA GAMA NIKKOR AF, Y LOS NUEVOS MODELOS DE SIGMMA,SALVO QUE TE GUSTE EL ENFOQUE AUTOMATICO SI TE GUSTA EL ENFOQUE MANUAL NO TENDRAS PROBLEMAS.

ESTA ES TAMBIEN MI PRIMERA REFLEX Y ESTOY BASTANTE CONTENTO CON MI NIKON D40

ADEMAS TOMA FOTOGRAFIAS NOCTURNAS MUY MUY BUENAS CON MUY POCO RUIDO Y BASTANTE NITIDAS.

NO HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE PROBAR CAMARAS CANNON PERO LAS HE TENIDO EN MIS MANOS Y LA VERDAD ES QUE PARESEN DE JUGETES EN COMPARACION CON LAS NIKON.

DESDE CHILE UN SALUDO