German German
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20074.120

1º Reflex para un aficionado !!

Antes que nada aclaro que jamas tuve Nikon, Canon, Pentax ni ninguna marca de las llamadas lideres. Solo tuve Sony compactas (p93, w5, w50), por lo tanto no tengo preferencia por ninguna de ellas.

Qué puedo decir... estoy encantado con esta cámara !!! Si bien sabia que necesitaba una camara para principiante mi posibilidad financiera me permitia llegar hasta una D80, Pentax K10D, la Sony o alguna canon. Decidí comprar la D40 porque me daba todo lo que necesito para empezar, es decir, un lente aceptable, bajo peso, 6 mp, 3 puntos de enfoque, bajo precio, etc.

Es rapidisima, me enamoré de la pantalla, creo que este ultimo punto hizo que la prefiera a la canon 350 o rebel xt.

Si ien la canon posee 7 punto de enfoque, hasta ahora no tuve problemazs con el enfoque de mis tres modesto puntos, jaja !!

El que quiera empezar, no dude en elegir esta camara. Mi idea es aguantar un tienpo con esta, aprendr, experimentar, y recien cuando la camara comience a limitarme, pasar a una de prestaciones mayores.

Un abrazo para todos !!!