jmcr2034 jmcr2034
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20074.986

Una compra sobresaliente

Despues de hacer muchas pruebas y jugar con la cámara durante tres semanas he de decir que estoy muy satisfecho con la compra. Soy un aficionado a la fotografía sin mas, no vivo de ello pero soy de los que va colgado con la cámara a todas partes y hasta ahora trabajaba con mi Nikon F70 (analógica) y con una compacta digital Olimpus 750. Esta última con muy buena calidad pero muy limitado para hacer muchas cosas.

Con la D40 estoy muy contento, rapidez de encendido, unos menús muy sencillos y facil de manejar. A pesar de sus 6 megapixeles, una resolución mas que suficiente, da una calidad de imagen extraordinaria. La capacidad de la bateria me parece razonable, habiendo sacado mas de 200 fotos y jugando con ella en todos los modos. La sensibilidad empieza a partir de 200 pero no he echado de menos un ISO 100 ya que la reducción de ruido a ISOS altas es muy buena tambien. La potencia del flash bastante decente, aunque seria conveniente utilizar otro externo si se quiere trabajar con poca luz en ambientes amplios. Me encanta el tamaño que tiene, ademas de un buen agarre. Y si tengo algo que objetar es el tipo de obejtivos que lleva, que si bien estos objetivos dan una calidad muy buena, estas condicionado a comprarte otros siempre de su marca. Pero si tu idea es no cambiar de objetivos o como yo que además del kit he adquirido el 18-135, con esto tengo suficiente para mis fotografias.

Si tengo que dar una puntuación a esta cámara yo lo daria un notable alto, y si a esto le añado su precio, un sobresaliente.