luigi luigi
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20073.609

para mi, la primera tambien...

Creo que la mayoria de los que estan opinando sobre esta camara por lo que veo son simples aficionad@s como yo.

Para el que quiera dar el paso de la reflex a esta digital la recomiendo y mucho.

Algunos podran criticar que los 6 megapixeles se quedan cortos,que solo tiene 3 puntos de enfoque,que si es pequeña,el objetivo es una mierda...no se,mil cosas.Tampoco voy a decir que sea la mejor del mercado,me decidi a comprar esta y me esta dando buenos resultados;me ha dejado impresionado como puedes hacer fotos en una habitacion con la luz de una bombilla sin utilizar flash; sera que acabo de aterrizar en digital y me alucinan estas cosas;es una maquina de engullir imagenes(se me esta notando el entusiasmo).

Otra gran cualidad seria el sencillo manejo del menu sin muchos alardes que supondrian mas engorro para mi gusto.En retrato es una maravilla,lo siento por aquel o aquella que no quiera que se le vean las arrugas o ese grano perdido en la barba,nada,que te saca todos los defectos de la cara(resolucion buenisima sabiendo manejar las opciones).

Se que no es la mejor del mercado,hay camaras de un nivel superior pero no creo que se puedan comparar,seria como poner al mismo nivel un ferrari con un opel corsa,de todas formas con mi opel tambien puedo viajar,tiene volante,ruedas...

En fin,como decia antes,soy un simple aficionado que mira por el visor y dispara para guardar buenas imagenes.El que quiera dar el paso a la reflex digital no se lo piense y se compre esta D40 o alguna canon otro modelo de nikon, la olympus, cualquiera de ellas os dara buenos resultados, os aseguro que no os arrepentireis de dejaros un sueldo en estos cacharros.

Un saludo a todos y todas,adiosssss