Juanma Juanma
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20076.200

Excelente!!!!!

Hola chicos yo otra vez, despues de 1 año con mi FZ20 de varios viajes, y de mas de 5000 fotos le llego la hora del cambio, otra vez vuelta al lio, probe por precio la PENTAX IST DL, oye mu mu bien, precio calidad correctisimo, y la camarita va de maravilla.

Pegas que le encuentro... las pilas, la poca opcion de opticas, pelin lenta de AF., nada mas calidad de imagen muy buena.

Por lo demas fantastica, y la construccion de la camara para mi mejor que la 350d por los materiales, ahora la que nos ocupa, devolvi la PENTAX y me puse a valorar alguna mas cara pero mas completa, y me fije en todas, la que mas me gusto relacion precio calidad marca, la D40, pero me hacia tambien tilin la D80, por aquello de haber tenido una D70S y haberme ido muy bien asi que con el permiso de Visa me compre la D40 en Media Markt 599 eur. con una tarjeta de 2GB y con el objetivo 18-55 Nikon y la D80 1299 Eur en El Corte Ingles con una tarj de 1GB, Funda Nikon, Tripode Nikon, Objetivo Nikon 18-135 mm.

Estuve toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy haciendo perrerias, muchas imagenes en muchas circunstancias, y la verdad, si no eres un profesional o quieres hacer virguerias la D40 es la mejor compra por precio, tamaño, prestaciones. ahora me comprare un Sigma 18-125 que he visto por la red y a rodar.

En fin mi modesta opinion amigos saludos