armangue armangue
OPINIÓN DE USUARIO13 de noviembre, 20096.450

La maquina, muy bien, las fotos......

Seguramente aún tengo que trabajarla aún más, pero hay estas cosas que no me gustan:

La pantalla la tengo que oscurecer un poco, porque me engaña, y todas las fotos salen más oscuras.

Cuando se tira con la función de D-Lyghting activo, la maquina tira las fotos muy oscuras, y siempre tengo que trabajar con compensación de +3 o +7.

Las fotos salen con colores a veces, apagados, no siempre igual. Es difícil explicar, pero pasa algunas veces. La transición entre claro y oscuro es rara. deja lo oscuro como si quisiera " dar " más de lo que tiene.

Sobre todo con las caras de personas, que parecen de plástico ( en el Capture hay una función de granulado. Tengo que hacer pruebas. ).

Las que me gustan son más: La ergonomía. El peso, aunque parezca raro, es más estable. La autonomía, con una carga hago unas 2000 fotos entre JPG y RAW ( los objetivos gastan con el estabilizador ).

Las ISO es un caso a parte. Con 3200 es según la luz disponible, pero se ve el ruido.

Al final es el fotógrafo el que hace las buenas o malas fotos, pero una buena maquina ayuda un poco.