guillermo guillermo
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20097.314

VERLO PARA CREERLO

Nikon d3x, Nikon nunca me defraudo, aunque mosqueado a traves de los años si lo consiguio en una época de transicion, de la D1x a la D2X, RELAMENTE en este época lo pase mal, si bien mi confianza en Nikon ha sido UN ACIERTO.

La D3 fue un punto y aparte. y con la D3x, FELICIDADES, VAYA PEPAZO DE APARATO QUE HABEIS CREADO ESO SI, HAY QUE VENDER MUY BIEN PARA PAGAR LO QUE VALE LA MAQUINA, GENERAR ARCHIVOS DE 70 MB A 300 DPI ES INCREIBLE, ........ CHAPO, LA AUTENTICA POSIBILIDAD DE REENCUADRAR.

DE LA D3X SOLO PUEDO DECIR UNA SOLA COSA EL CCD.

TIENE MAGIA, LOS ARCHIVOS QUE GENERA INCREIBLES, LO QUE ME PARECE IMPRSENTABLE ES QUE NO ME ENTREGUEN EL NIKON CARTURE CON LO COMPRA DE LA D3X, EN FIN ALGO MALO TENIA QUE TENER ESTE MONSTRUO. SIENTO NO HABLAROS DE LA MAQUINA, PARA ELLO NECESITO EL CAPTURE, SOLO ASI PODRE OPINAR CONTUNDENTEMENTE SOBRE LOS ARCHIVOS RAW, YA QUE CON EL DISPARO RAW- JPG FINE- LOS ARCHVIOS JPG QUE PUEDO VISUALIZAR NO SON TODO LO CORRECTOS QUE DESEO EN CUANTO A DEGRADADOS, QUE ES DONDE SE VE la calidad de un CCD. ..................

FELICIDADES A NIKON, AHORA BIEN, CREO QUE COBRAR EL SOFTWARE ES UNA FALTADA EN MAQUINAS DE ESTE CALIBRE,

Por último soy Nikonista; pero ante todo FIABILIDAD Y ALTA CALIDAD, ESOS SON RETOS DIARIOS EN MI VIDA, SIN CUMPLIRLOS NO TRABAJO Y POR TODO ELLO SOY NIKONISTA, LA D3X CUMPLE CON TODO.