varahus varahus
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20114.397

40.000 D300s disparos...

Esos son los disparos que llevo a día de hoy?

Es magnífica como afina en el enfoque, como trata los colores y la fidelidad de los mismos, el nivel de detalle y procesado final de las imágenes?

Cada día que he ido descubriéndola he quedado maravillado de los magníficos resultados obtenidos.

Es sin duda la máquina con la que definitivamente me he formado a nivel fotográfico. Está claro que lo que importa es lo que hay detrás de la cámara, pero seamos sensatos, la cámara es la que materializa tu propósito, si esta no es buena poco hay que hacer? es como la relación entre piloto y coche, sin un buen coche este no llega a la meta por muy bueno que él sea?

Claro, que a lo mejor el propósito no es otro que usarlo para paseos, entonces cualquier coche es igual de útil?

Al llegar a un cierto nivel es cuando te das cuenta de lo que menciono.

Por supuesto los cristales son importantes, pero tampoco es que haya que desembolsar cantidades astronómicas, adquirir patas negras si te lo puedes permitir está bien, pero bajo mi punto de vista, tampoco es que sea realmente una exigencia?

Por último, y hablando del cuerpo, decir que se nota su profesionalidad, la seguridad que transmite, su peso, su ergonomía, la calidad de acabados, su estanqueidad y lo preparado que está para moverte en lugares?

Aquí os dejo mi álbum en Flickr de la D300s

Saludos cordiales

Miura_84
Miura_84 | 29 de abril, 2015
Desde 2011 y aun me estremece
4,5
Miura_84
Miura_84 España

Esta cámara es ideal para conseguir ciertas fotografías que con una cámara de gama baja resulta más complicado, se nota que es profesional por sus características ofrecidas... frames, agarre, construcci...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
dos años de uso
arispon026
arispon026 España

la he tenido dos años y es muy buena camara, hay que exprimirla lo maximo y me refiero a lo Isos no tengais miedo a subir de isos.todo perfecto y utilizada con buenos objetivos te dara muchas alegrias...