cravel cravel
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20114.283

D300s ruido? puede ser

Pues si , pues no, pues tal vez, es la primara vez escribo por aquí y es que leyendo los comentarios de mis herramientas, he vistos muchas que me han llamado la atención.

Yo trabajo con dos cuerpos nikon una d300s como principal y una d90 de segundo, antes usaba una d70s, que como sabéis y si no os lo digo yo a partir de 800 iso bueno como la mayoría de las imágenes para mi a la papelera de reciclaje, así que cuando compre los dos cuerpos pues la verdad es que me sorprendió mucho el control iso de ambas cámaras, así que todos contentos, el caso es que un día en medio de un reportaje social, mi d300s decidió que era hora de dormir pues, yo creí que si pero después de no se tropecientas tomas se quedo sin batería, no problem, agarré la d90 y a seguir se dijo. La cosa es que cuando pasé las imágenes al pc, mis ojos notaban algo raro, pero esto no puede ser, pues si, mis fotos a 1600 iso con la d90 salieron mejor que las de mi d300s, haber el ruido esta ahí, si es lógico, pero cuando retocas con lupa algunas zonas, y t fijas en los detalles, es mas nítida la imagen que me daba mi d90 que la d300s y en ambas anulo el reductor de ruido, pues me gusta hacerlo por soft, que me da mejor resultado, pero con esto no quiero decir nada malo de la d300s, que se comporta como la mejor.

En conclusión, la era tecnológica esta aquí, y las maquinas avanzan mas de lo que nosotros podemos imaginar, por lo que seguramente no por que compres una pro, como vosotros comentáis, vais a hacer mejores fotos o controlar mejor el ruido, compráis una herramienta, lo importante es saber usarla da igual una 300, 90 ,700 o 10000, conoce sus limitaciones, y quema sesos para solventarlo, porque cuando salió la d100 todos los pro tenían una colgada y mi sobrinita tiene una d40 que da mejores resultados, esto es así, seguramente la nueva d7000 orientada al consumo le da un repaso a la pro d300s, y? es que van ha dejar de funcionar las d300s o que?

PD: mi vieja d70s es una maquina con flash que aun nikon no es capaz de superar, no hay sincro mejor que yo conozca.

Un saludo y no me sean perezosos, investigad y haced fotos, que si os pagaran por fotografiar, haríais los reportajes con la cámara de mi sobrina sin rechistar, jejejeje.

Miura_84
Miura_84 | 29 de abril, 2015
Desde 2011 y aun me estremece
4,5
Miura_84
Miura_84 España

Esta cámara es ideal para conseguir ciertas fotografías que con una cámara de gama baja resulta más complicado, se nota que es profesional por sus características ofrecidas... frames, agarre, construcci...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
dos años de uso
arispon026
arispon026 España

la he tenido dos años y es muy buena camara, hay que exprimirla lo maximo y me refiero a lo Isos no tengais miedo a subir de isos.todo perfecto y utilizada con buenos objetivos te dara muchas alegrias...