mendok2k6 mendok2k6
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20103.083

D300s Tremenda maquina

La verdad es que he quedado mas que satisfecho con la d300s. La verdad probandola a isos altos 3200, no produce casi ruido, por lo que nos permite realizar fotos con escasa luz a velocidades de obturacion mas que aceptables, sin producir movimientos ni aberraciones. Todo esto obviamente sin haber siquiera procesado la imagen, que por cierto ganameros muchisima mas calidad haciendole una buena post-produccion.

El autofoco de la camara es rapi-di-si-mo.

La cantidad de funciones y rapidez a la hora de hacer algun ajuste es excelente.

Con respecto a la anterior d300, la d300s posee dos slots de memorias (una compact flash CF y otra SD) por lo que podremos decirle a la maquina, cual sera el slot primario y que uso le daremos a cada una (pudes usar una para guardar video y la otra para backup y/o fotos).

Sinceramente, creo que hay un mundo entre esta maquina y su predecesora D90, en cuanto a prestaciones y ergonomia.

El lado quizas no tan bueno es el video, que aunque filma en 720p (muy buena calidad y a 24fps) quizas se quede corto a la hora de hacer el autofoco o sea demasiado lento el mismo. Pero si piensas dedicarte al video, simplemete compras una maquina de video.

Por el resto creo que es una gran gran gran maquina reflex, con el plus de poder grabar video en HD.

Miura_84
Miura_84 | 29 de abril, 2015
Desde 2011 y aun me estremece
4,5
Miura_84
Miura_84 España

Esta cámara es ideal para conseguir ciertas fotografías que con una cámara de gama baja resulta más complicado, se nota que es profesional por sus características ofrecidas... frames, agarre, construcci...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
dos años de uso
arispon026
arispon026 España

la he tenido dos años y es muy buena camara, hay que exprimirla lo maximo y me refiero a lo Isos no tengais miedo a subir de isos.todo perfecto y utilizada con buenos objetivos te dara muchas alegrias...