Rafa Rafa
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20102.434

Muy profesional

La tengo desde el pasado mes de febrero y estoy encantado con ella. La compré para complementar a mi querida Fuji S3 Pro y más que complementarla la ha sustituído. Con las mismas ópticas consigo una nitidez superior con la Nikon y a isos altos no hay comparación posible. Del enfoque ni hablo, porque aquí la diferencia es insultante.

Lo mejor es la calidad de imagen que ofrece y la gran robustez del cuerpo. En este sentido es muy parecida a la D700, cámara esta última que he tedido en mis manos y he podido compararla con la mía.

El tema del vídeo, la verdad, es que prácticamente no lo he probado. Hice un par de tomas el día que la compré para probar esta función y no he vuelto a hacer ninguno más, así que poco puedo opinar sobre esta prestación.

En definitiva, una gran cámara, muy ergonómica y bién construída y muy próxima en resultados a los buques insignia de la marca.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (29) sobre esta cámara
Miura_84
Miura_84 | 29 de abril, 2015
Desde 2011 y aun me estremece
1.169 0
4,5
Miura_84
Miura_84 España
0
0

Esta cámara es ideal para conseguir ciertas fotografías que con una cámara de gama baja resulta más complicado, se nota que es profesional por sus características ofrecidas... frames, agarre, construcci...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
dos años de uso
1.212 0
5
arispon026
arispon026 España
0
0

la he tenido dos años y es muy buena camara, hay que exprimirla lo maximo y me refiero a lo Isos no tengais miedo a subir de isos.todo perfecto y utilizada con buenos objetivos te dara muchas alegrias...