Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20103.434

DESPUÉS DE 6 MESES CON ELLA

Ya comenté en su día las primeras impresiones que me produjo esta cámara en mano y los resultados por encima obtenidos con ella.

Ahora, después de 6 meses, y de conocerla a fondo y escrudiñar su interior al máximo, cada día que paso con ella la satisfacción es mayor si cabe, teniendo en cuenta que su calidad de imagen a día de hoy es INSUPERABLE. No exagero, yo mismo alucino con determinadas imágenes cuando las veo en la pantalla de mi ordenador y flipo con los resultados.

La Nitidez es increíble, con cualquier óptica decente, si es Nikkor tanto mejor. La definición se puede ajustar hasta 9 puntos y yo no la tengo al máximo. Mucha nitidez y definición agradable, sin ser para nada agresiva.

El procesador es otra maravilla de Nikon. Sus colores son ESPECTACULARES. Recordar que tiene sus modos predefinidos como Estándar-Neutro-Vívido-Monocrómo que están muy bien ajustados de por sí, pero es que las posibilidades de otras configuraciones es múltiple, por decir poco.

El CMOS da buenos resultados a Isos altos, eso sí, buenos resultados, nada de increíbles y sin exageraciones, sencillamente diremos que muy buenos. Para obtener mejores resultados ya sabemos: Trípode o pasarse al formato completo.

El vídeo es otra maravilla gracias a su pantalla de alta resolución y tamaño podemos disfrutar de imágenes en movimiento sensacionales, aquí estoy contentísimo.

Y el cuerpo es otra de sus mejores bazas. Una ergonomía espectacular, su peso que transmite esa seguridad y su hermoso diseño que a mí me tiene ?enamorao?. Sellada contra el polvo y el agua. Apenas limpio el sensor con la cantidad de veces que cambio las ópticas.

Ya decía la publicidad que la calidad de la D300s se equipara a la D3 y la D700, y creo que es verdad.

Feliz Nikonista se despide.

Miura_84
Miura_84 | 29 de abril, 2015
Desde 2011 y aun me estremece
4,5
Miura_84
Miura_84 España

Esta cámara es ideal para conseguir ciertas fotografías que con una cámara de gama baja resulta más complicado, se nota que es profesional por sus características ofrecidas... frames, agarre, construcci...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
dos años de uso
arispon026
arispon026 España

la he tenido dos años y es muy buena camara, hay que exprimirla lo maximo y me refiero a lo Isos no tengais miedo a subir de isos.todo perfecto y utilizada con buenos objetivos te dara muchas alegrias...