fegor fegor
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20099.781

Buena, buena, aunque con un problema

Hola,

A ver, mi paso por la fotografía digital, dejando la tradicional con Minolta, ha sido con Canon (PowerShot Pro-1), Sony (Alfa-100) y Nikon (D80 y D300s), aparte de 3 compactas. He realizado multitud de fotos y sin duda esta es la mejor, aunque con la D80 ya conseguía unos resultado increibles y después de más de dos años nunca he limpiado su sensor (no cambio mucho de ópticas), con la D300s he notado el cambio en contundencia de construcción como en nitidez utilizando principalmente el Nikkor 50mm f/1.8 y el Tamron 17-50 f/2.8.

Solo he encontrado un problema, el Flash Metz 44 AF AiN no dispara siempre, parece que o existe incompatibilidad o simplemente no se comunica correctamente ya que dispara una de cada dos veces aproximadamente.

Espero que, Nikon o Metz puedan arreglar este problema y no tener que comprarme un nuevo flash ya que con este me las arreglaba bastante bien.

Algunas fotos que he empezado a subir las podéis ver en http://www.flickr.com/photos/fegor

Ahí encontraréis fotos de las cámaras que he ido usando desde que me di de alta y os puede servir para comparar.

Como ya os digo, por todo lo demás, y no habiendo realizado mas de 500 fotos la impresión es muy buena.

Un saludo,

Fernando

Miura_84
Miura_84 | 29 de abril, 2015
Desde 2011 y aun me estremece
4,5
Miura_84
Miura_84 España

Esta cámara es ideal para conseguir ciertas fotografías que con una cámara de gama baja resulta más complicado, se nota que es profesional por sus características ofrecidas... frames, agarre, construcci...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
dos años de uso
arispon026
arispon026 España

la he tenido dos años y es muy buena camara, hay que exprimirla lo maximo y me refiero a lo Isos no tengais miedo a subir de isos.todo perfecto y utilizada con buenos objetivos te dara muchas alegrias...