diafersa diafersa
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20094.016

primeras impresiones positivas

Despues de iniciarme con una Nikon D60, tras año y medio esta se me quedo pequeña y tuve la idea de cambiarla, mi duda estaba entre la d90 y la d300s, duda razonable pues esta última dobla en precio a la d90. Si ves en la especificaciones, casi se puede decir que son iguales y ojo, como me dijeron en la tienda la d90 es una grandisima camara, pero se me antojaba una duda, se me quedara pequeña la d90 en un para de años? opte por comprarme la d300s antes que la d90 por esto mismo, es decir prefiero gastarme el dinero de una vez que no cuando salga el nuevo modelo que sustituya a la d90 comprar el nuevo etc.

La primera impresion que causa la d300s en la mano es su robustez, estamos ante algo serio y se nota al cogerla y ya no os cuento con el grip, si bien es cierto que personalmente prefiero ir con una bateria adicional en el bolsillo que con con el citado.

Lo segundo que me llamo la atención fue el punto de enfoque de 51, E S P E C T A C U L A R, Y no digo nada de la velocidad de disparo, en RAW, dispare una secuencia de 18 fotos seguidas, en jpg es infinito.

Muy buena también la opción de tener 2 tipos de tarjetas, tanto ha, como cf.

Multitud de botones de acceso directo que simplifica enormemente la tarea y posibilita un mayor control.

El rango de ISO es absolutamente increible, con una notable reducción del ruido.

Estoy empezando con ella y las sensaciones no pueden ser más positivas.

Solo 2 peros, el primero el precio 1740?, y lo segundo es uqe en la tienda me dicen que la d300, bastante más barata y casi con similares prestaciones a excepción del video, ha dejado de producirse, según afirma nikon españa. Si la encontráis y no os da más por el video, es una opción muy valida y accesible.

Lo dicho las primeras impresiones, y solo he rascado la superficie, no pueden ser más prometedoras.

Miura_84
Miura_84 | 29 de abril, 2015
Desde 2011 y aun me estremece
4,5
Miura_84
Miura_84 España

Esta cámara es ideal para conseguir ciertas fotografías que con una cámara de gama baja resulta más complicado, se nota que es profesional por sus características ofrecidas... frames, agarre, construcci...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
dos años de uso
arispon026
arispon026 España

la he tenido dos años y es muy buena camara, hay que exprimirla lo maximo y me refiero a lo Isos no tengais miedo a subir de isos.todo perfecto y utilizada con buenos objetivos te dara muchas alegrias...