pabloepb pabloepb
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20131.739

Cumple correctamente

Hace unas semanas que pasé a esta Reflex (después de aprovechar harto mi Samsung EX1). Aunque ya tiene sus años el modelo, me resulto bastante intuitiva y fácil de usar, además las fotos son de calidad bastante aceptable (para ser lo más económico que se puede conseguir en este segmento).

El único pero sería tener un regular control de ruido a partir de ISO 800, pero en condiciones de buena luz o con un lente más luminoso entrega buenas exposiciones y correcto balance de blancos (excepto en interiores con luz de ampolleta... muy cargado al amarillo y calidez).

La autonomía me sorprendió gratamente, la construcción y peso de la cámara están bastante bien también.

La pantalla pensé que iba a ser peor (por su poca resolución) pero anda bastante bien la verdad.

En general, para que quiera pasar a una reflex, es una alternativa económica que cumple bien en todo (excepto por el video que no incorpora).

Yo la adquirí junto a un 35mm F1.8 ... y ya con eso ganas más luminosidad y se vuelve muy versátil para fotografiar en diversos escenarios.

Mis últimas tomas están hechas con la D3000 http://www.flickr.com/photos/pabloepb/

Saludos

aldaenva
aldaenva | 16 de febrero, 2016
Buena para empezar
aldaenva
aldaenva Argentina

Es una buena opción para empezar y aprender. Tiene algunas limitaciones comparada con equipos más modernos, como aparición de ruido a partir de ISO 400, notable en ISO 800 y casi intolerable a ISO...

semateuyahoo.es
semateuyahoo.es | 7 de septiembre, 2014
Muy satisfecho

Esta ha sido mi primera cámara reflex y estoy muy satisfecho con ella, es cierto que es muy sencilla, pero hace unas fotos estupendas y es pequeña y ligera. Tras tener varias cámaras compactas, con...