Oriol Oriol
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20108.932

Bien, pero con limitaciones

Estoy bastante decepcionado con esta camara. En condiciones normales funciona de maravilla, pero cuando le pides algo mas, no responde.

Si quieres hacer una foto de una persona con la puesta de sol detras, tienes que poner velocidades superiores a 1/1000 para que el sol salga anaranjado, y tienes que poner el flash para que la persona no salga oscura, pero resulta que la velocidad máxima con el flash incorporado es de 1/200, totalmente insuficiente!!!

No entiendo como con una camara supuestamente tan buena, no se puede hacer una foto tan sencilla como esta!!!

Me dicen que tengo que comprar un flash que acepte velocidades mayores.

Tengo una camara compacta de otra marca mucho mas barata que me permite hacer esta foto con el flash incorporado!!!! Porqué no la puedo hacer con la D3000????

Cargando comentarios
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
aldaenva
aldaenva | 16 de febrero, 2016
Buena para empezar
712 0
4
aldaenva
aldaenva Argentina
0
0

Es una buena opción para empezar y aprender. Tiene algunas limitaciones comparada con equipos más modernos, como aparición de ruido a partir de ISO 400, notable en ISO 800 y casi intolerable a ISO...

semateuyahoo.es
semateuyahoo.es | 7 de septiembre, 2014
Muy satisfecho
1.460 0
4
0
0

Esta ha sido mi primera cámara reflex y estoy muy satisfecho con ella, es cierto que es muy sencilla, pero hace unas fotos estupendas y es pequeña y ligera. Tras tener varias cámaras compactas, con...