Carlos Javier Carlos Javier
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20105.843

Peros a la composicion del kit

Adquiri esta camara hace casi dos semanas en El Corte Ingles, y estoy satisfecho con ella. Mis peros tendrian mas que ver con la composicion del kit, a saber:



-Siendo una camara para iniciarse, y puesto que el comprador de dicha camara muy probablemente no tenga mas equipamiento, no tiene sentido regalar una mochila de gran tamaño, seria mas util una bolsa pequeña donde quepa camara y objetivo montado.



-Tambien seria mas util que incluyese de serie todo lo necesario para usar todas sus funciones, incluso el modo B para el cual es necesario el mando inalamabrico, que por cierto no esta incluido en el kit y yo personalmente lo encontre en la quinta tienda que busque.



En cuanto a quien se queje de que no se pueda conectar un cable disparador, decirle que yo personalmente prefiero el sistema de disparador inalamabrico, es mas elegante, y en el modo B pulsas una vez para comenzar la exposicion y otra para finalizarla.

Cargando comentarios
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
aldaenva
aldaenva | 16 de febrero, 2016
Buena para empezar
700 0
4
aldaenva
aldaenva Argentina
0
0

Es una buena opción para empezar y aprender. Tiene algunas limitaciones comparada con equipos más modernos, como aparición de ruido a partir de ISO 400, notable en ISO 800 y casi intolerable a ISO...

semateuyahoo.es
semateuyahoo.es | 7 de septiembre, 2014
Muy satisfecho
1.446 0
4
0
0

Esta ha sido mi primera cámara reflex y estoy muy satisfecho con ella, es cierto que es muy sencilla, pero hace unas fotos estupendas y es pequeña y ligera. Tras tener varias cámaras compactas, con...