Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20104.588

Lo que mas me gusto.. y algun debe..

Vengo de una Canon 400D y una G9.. Y desde hace 1 mes tengo esta Nikon D3000

Aunque parezca algo menor, lo que más me gusto de esta cámara con respecto a las otras, es la edicion en la misma cámara.. Incluso de archivos RAW! Realmente esta barbaro, yo no quiero estar horas frente a una computadora editando fotos y con los retoques incluidos generalmente me alcanza. Muy bueno eso!

La calidad de construccion (mejor que la 400D) y fotos sin objeciones..

Si, extraño un poco la rueda con sensibilidades y la ruedita de al lado de la pantalla (muy comoda) de la G9.. y tampoco tiene bracketing

El visor, si bien es pequeño, no causa problemas y tiene posibilidad de ver lineas para alinear el horizonte..

El liveview no lo extraño para nada.. No hay como ver por un visor optico reflex

Para mi gusto, es un poco grande el objetivo que viene de serie (18-55 VR).. Pero ya me están trayendo un fabuloso 50mm 1.8D, que si bien lo tendré que usar en manual (por no tener motor), dicen que tendré una calidad mucho mayor y con un tamaño mucho menor.

Mis prioridades eran, pequeño tamaño, rapida, buena calidad de contruccion y fotos, con edicion interna y reflex.. Todo eso, esta D3000 lo cumple sin problemas.. Solo la haría perfecta para mi alguna rueda mas y quizas un visor mas grande.. Pero por el precio que la pague (500u$s en Puerto rico) creo que está más que bien!

Saludos a todos!

aldaenva
aldaenva | 16 de febrero, 2016
Buena para empezar
aldaenva
aldaenva Argentina

Es una buena opción para empezar y aprender. Tiene algunas limitaciones comparada con equipos más modernos, como aparición de ruido a partir de ISO 400, notable en ISO 800 y casi intolerable a ISO...

semateuyahoo.es
semateuyahoo.es | 7 de septiembre, 2014
Muy satisfecho

Esta ha sido mi primera cámara reflex y estoy muy satisfecho con ella, es cierto que es muy sencilla, pero hace unas fotos estupendas y es pequeña y ligera. Tras tener varias cámaras compactas, con...