Fotoaficionado Fotoaficionado
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 200910.994

Buena... pero con fallo injustificado

Poseo la D-3000 desde hace una semana. Me ahorré los casi 150? comprandola a través de eBay y me vino con el CD de Instrucciones en español y el software de la cámara en castellano.

Para lo que es esta SLRD, la satisfacción por su manejo y resultados es manifiesta; y en eso coincidimos muchísimos usuarios.

Pero lo mismo que se puede uno sentir engañado y/o estafado, si adquiere un coche medio y no pasa de los 80 Km/h, cuando se anuncia con una máxima de los 160 Km/h, en la Nikon D-3000 TODOS los comentarios leídos sobre los disparos en RÁFAGA, coinciden en que solo hace 5 disparos así y los restantes 'vienen' cada los casi 2 segundos (?).

Probé con tarjetas más rapidas en escritura (SansDisk EXTREME III y TRASCEND SDHC Clase 6 y tipo 150x) y todo siguió igual. Lo hablé en tiendas de mi ciudad y en 2 me comentaron, que ya se lo habían mencionado otros usuarios.

Personalmente pienso que es cuestión del buffer de la cámara y dudo que esto se pueda solucionar con la actualización de la cámara mediante la emisión por parte de Nikon de un nuevo firmware.

Me cuesta entender, que Nikon anuncie unas prestaciones y que antes de salir el producto al mercado, no lo hallan testado para detectar 'malfunciones como esta.

Por lo demás, es una cámara aconsejable con una buena relación calidad/precio. Pero la venden "CAPADA".

Para contactar y ampliarl: luisea5zq@gmail.com

aldaenva
aldaenva | 16 de febrero, 2016
Buena para empezar
aldaenva
aldaenva Argentina

Es una buena opción para empezar y aprender. Tiene algunas limitaciones comparada con equipos más modernos, como aparición de ruido a partir de ISO 400, notable en ISO 800 y casi intolerable a ISO...

semateuyahoo.es
semateuyahoo.es | 7 de septiembre, 2014
Muy satisfecho

Esta ha sido mi primera cámara reflex y estoy muy satisfecho con ella, es cierto que es muy sencilla, pero hace unas fotos estupendas y es pequeña y ligera. Tras tener varias cámaras compactas, con...