soloindio soloindio
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20096.840

bueno bonito barato y sencillo

tengo la camara 1 dia solo y ya estoy haciendo fotografias que no tienen nada que envidiar a las profesionales , la compre con el kit de objetivo 18-105.



la calidad de imagen es impresionante , la funciones son miles puedes hacer fotos a la antigua usanza o bien poner el modo guia y despreocuparte por tu memoria xD.



no tiene video bueno para que quieres una reflex con video????. la pantalla en vivo tampoco la tiene otro punto que no me importa por que nunca le vi mucha utilidad la verdad .



bueno que mas puedo decir es una buena compra tanto para novatos como gente que esta cansado de tener que complicarse la vida con reflex complicadas y caras .



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
aldaenva
aldaenva | 16 de febrero, 2016
Buena para empezar
704 0
4
aldaenva
aldaenva Argentina
0
0

Es una buena opción para empezar y aprender. Tiene algunas limitaciones comparada con equipos más modernos, como aparición de ruido a partir de ISO 400, notable en ISO 800 y casi intolerable a ISO...

semateuyahoo.es
semateuyahoo.es | 7 de septiembre, 2014
Muy satisfecho
1.452 0
4
0
0

Esta ha sido mi primera cámara reflex y estoy muy satisfecho con ella, es cierto que es muy sencilla, pero hace unas fotos estupendas y es pequeña y ligera. Tras tener varias cámaras compactas, con...