Joaquín Joaquín
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20097.033

Es cierto lo del pixel muerto en la D-300

Compré una D-300 en octubre de 2008, pero recién noté el fallo hace pocos días (julio de 2009). El primero que encontré fue un punto rojo, pero supuse que la luz de alguna antena distante que aparecía entre los árboles. Después lo encontré por segunda vez y en la misma posición, por lo que descubrí que no era ninguna luz distante sino un pixel negro.

Ya dudando, busqué en los archivos las primeras fotos que Había tomado con la cámara y... sorpresa!!! siempre había estado ahí y no lo había advertido.

Sin dudas, es un defecto de fabrica. Espero que no sea un problema que tienda a extenderse y asista a la muerte de todos mis pixeles. Lo bueno es que no solo es casi imperceptible sino que es facilmente de solucionar con el clonador del PS. Pese a esto que describo, sigo pensando que la Nikon D-300 es una cámara maravillosa y que, si tuviera que comprar otra, volvería al mismo modelo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (65) sobre esta cámara
salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
2.802 0
5
salvito1
salvito1 España
0
0

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...