Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20099.558

Configuración NIKON D300

Buenos días, tengo la D300+18-200 desde hace más de un año, anteriormente tuve la D70. Tengo que decir que estoy muy contento con la D300 pero resulta más difícil conseguir buenas fotos que con la D70., eso sí cuando lo consigues la diferencia es sustancial.

Por otro lado me gustaría conocer los datos de configuración de otros usuarios, me refiero al tema de la nitidez, saturación, contraste, etc que te permite manipular la máquina y de lo que poca gente opina en el foro y entiendo que es vital para obtener buenas fotos. Doy por sentado que trabajáis en manual y no en automático

Asimismo conocer vuestra opiniones sobre si disparar en jpg o nef(raw), últimamente disparo en nef y tiene mucha más calidad aúnque requiere de ciertos retoques y me quedan un poco menos "coloristas" que en jpg.

En fin que me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estos temas.

Insisto que estoy encantado con la D300 sin embargo no se si es por el objetivo 18-200 pero creo que la máquina tiene más potencial con otros objetivos pero claro a qué precio.

Saludos cordiales

Un Nikonista de pro.

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...