Lauro Lauro
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20084.234

Primera impresión: iimpresionado

Cierto, así es. La he comprado hace dos días (vengo de una D70) y estoy impresionado. Ya conocía su robustez porque ya la había tenido antes en las manos. Pero después de haber hecho varios cientos de fotos durante este fin de semana, y de ver pruebas en el ordenador (aún no he tenido tiempo para pasar ninguna a papel, pero en un par de días lo haré), me asombra la calidad que puede dar esta máquina.

Y eso sin haber podido poner en práctica todavía las muchísimas posiblidades que permite. Digamos que en este primer acercamiento la cámara me parece sobresaliente, aunque, lógicamente, indicada para aficionados avanzados. Hay que saber de fotografía, y hay que querer continuar aprendiendo, para hacerse amigo de esta cámara. Aunque no es sólo la calidad de imagen que da, sino también la buena ergonomía (cada cosa está en su sitio y se agarra a la mano como con pegamento, pero sin molestar), la comodidad de su enorme pantalla, el visor 100 %, etc.

En fin, había pensado en adquirir una D90, pero creo que he acertado invirtiendo un poco más en la D300 (la encontré por 1.290 euros, el cuerpo, en una tienda de Gijón).

Si en un primer acercamiento los resultados me parecen asombrosos, ya os contaré dentro de un tiempo, cuando me haya familiarizado con ella, la continuación de esta opinión. Gracias por vuestra atención.

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...