el cuñao el cuñao
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20083.157

Fabulosa

Admito, que quizás me llevo por la emoción del reciente "fichaje", aunque la tengo ya un mes y que como fotógrafo principiante, probáblemente me quede un poco grande. No pretendo hablar de características en concreto, ya que en multitud de sitios están especificadas hasta la saciedad con sus pros y contras, yo lo único que pretendo es transmitir son sensaciones. Así puedo afirmar sin duda alguna que he acertado de pleno, su robustez, manejo, hergonomía la hacen una buena compañera de "paseos". Puedo decir sin duda alguna que, las prestaciones que ofrece son del todo fabulosas. Comenzando por la multitud de funciones que posee, así como la posibilidad de poder configurar la cámara a tu gusto y necesidad, ofreciendo buenas respuestas a las técnicas fotográficas y situaciones que hasta el momento he tenido la oportunidad de probar.

He leido opiniones acerca de la tendencia del fotometro exponer correctamente las zonas con mayor intensidad lúmínica, subexponiendo en exceso las zonas más oscuras, este asunto me preocupaba bastante y me planteaba serias dudas. Una vez comprobado por un servidor, puedo decir que esta afirmación con todos mis respetos es cierta a medias, ya que se evidencia en los casos en donde en el plano contiene un foco de luz notáblemente intenso con respecto a la totalidad del plano, a mi juicio, yo no lo veo como un problema, si no como una reacción prevista y previsible, y no supone una traba ya que se puede corregir o no la exposición dependiendo de tus necesidades.

Por último, el único "pero" que tengo que poner sin duda es el elevado peaje que hay que pagar para poder disfrutar de esta cámara, admito que dadas las características de la misma, económica no puede ser, pero tan cara tampoco debería de serlo.

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...