emiliojose emiliojose
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20083.356

supercalifragilisticoespialidoso

Hola!

Llevo solamente tres dias con esta nikon y e de decir que a cumplido ampliamente mis espectativas personales, llevo usando camaras de nikon desde hace 15 años mas o menos, no soy profesional de la fotografia pero es increible esta camara, mi otra camara nikon que e estado usando es una Nikon D40, y claro esta que respecto a camaras digitales que e probado es una pasada por que tengo mas control del que habia pensado y usado desde la que vengo, respecto a lo que se decia de la nitidez en otras opiniones , estoy en total desacuerdo ademas esta camara se puede configurar tantas cosas que no tardas mucho en encontar la configuracion perfecta , es cierto que bajo luz fluorescente se resiste pero vamos , para mi los resultados son mejores de lo que habituo conseguir.

Hice la prueba de marcus y desgraciadamente me dio tres puntos, lo hice con la D 40 y me dio dos puntos , pero un amigo tiene una canon 5D, y le dije que lo probara y le salio 4 puntos; entonces no se si es un fallo del sensor optico solamente de nikon o puede ser algo generalizado .

Bueno en resumiendo que el salto de una camara a otra esta claro que es gigante y como es logico estoy que gozo de alegria com mi nueva camara es una maravilla.,.,.,..

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...