Revo08 Revo08
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20083.955

D300...por ahora...SI!

Soy usuario de una D70 casi desde que salio al mercado y muy satisfecho con ella, pero habia llegado el momento del cambio. Después de mirar y comparar me he decidio por la D300. y aunque no hace mucho que la tengo, no me arrepiento lo mas mínimo.

He querido expresar aqui mi opinion porque he visto entre las publicadas muchas que me da la impresión que son de gente que o no ha probado realmete la camara, o habla por hablar ó, simplemente, no se ha leido el manual.

Es cierto que habrá unidades defectuosas (¿que producto no las tiene?) pero las que no lo son (la mayoria por otra parte) son excelentes. Parece mentira que haya quien se atreva a publicar criticas de ciertos aspectos de la cámara que, en tods las revistas y foros de analisis profesionales citan precisamente por todo lo contrario, por su excelencia.

Luego hay aqui quejas que lo dicen todo: no se han leido el manual, son problemas de configuración que si se lo hubieran leiod y puesto en práctica no les habría pasado.

EN este momento solo puedo hacer una crítica de esta máquina y es que son tantas sus posibilidades de configuración y de trabajo que evidentemente cuesta tiempo y esfuerzo adaptarse; desde luego no es llegar y disparar: !hay que estudiar amigos¡

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...