Tommy Top Tommy Top
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20084.038

missing dot

A mi también me ha pasado. Recién comprada mi D-300 leí tu comentario en este foro y me decidí a hacer la prueba. Iso alto, tapa puesta, etc... Eureka! Allí aparece un "missing dot" en la pantalla lcd... pero lo grave es que también aparece en la fotográfía!!!! Lógicamente, para verlo hay que ampliarla.

El manual dice que esa pérdida de puntos puede ser normal y que no afecta al resultado de la fotografía.... No es cierto.

No sé si haré muchas fotos en esas condiciones pero me molesta bastante que la cámara tenga fallos.

Tampoco me convence el fallo del objetivo 18-200 VR, que se despliega o retrea por su propio peso en posiciones verticales.

Hasta ahora solo he obtinido fotos muy apagadas de color y luminosidad. Seguiré probando, ya que casi no he tenido tiempo para jugar con ella.

Por último, parece ser que ya tenemos que actualizar el firmware. No he hecho ni 20 fotos y ya tenemos pegas a la vista. Decepcionante según como se mire.

Agradeceré vuestros comentarios.

Saludos

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...