miserte miserte
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20084.276

1036 fotos en todas condicones.

despues de un mes de trabajar con ella, he de decir que confirma plenamente mi primera opinión expresada en este foro:

dudo que a no ser que la proxima sea como nínimo un "fotograma completo" o mejor un respaldo digital, vaya a cambiar dicha cámara porque despues de lo visto, puedo equivocarme pero creo que las mejoras que pueadn aparecer en próximo modelos aunque sea en aumento de pixeles de sensor, no serán suficiente motivo para pensar en cambio alguno.

realizo ampliaciones de 45x60normalmente y algunas de 150cms. y he de decir que el resultado es a mi plena satisfacción.

ha igualado en rango y balance de blanco a la fuji s5pro que poseía y la rapidez triplica a la misma,sin merma de calidad alguna, a JPEG de maxima calidad y minima compresión realizo cuando es necesariol (deportes) 6 fotogramas sin complicación alguna y en Raw 4.

en cuanto a nitidez, creo que con los mismos objetivos que tenía /nikor 50 1.4- nikor 18-200 VR -sigma 18-50 2.8-sigma 17-50 macro y sigma 170-500, obtengo una mejora notable, debe ser por el cambio de sensor.

no quisiera que alguno de vosotros pudiera pensar que soy un nikonista acérrimo, he tenido practika, canon,sony y FUJI.

pero su manejo, numero de opciones personalizables, rapidez, estanqueidad y demás, hace que solo pueda criticarle 2 temas, uno que sin GRIP se queda corta y que Finicon como siempre se pasa dos pueblos con los precios de accesorios.

un saludo para todos.

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...