avarand avarand
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20083.784

IM-PRESIONANTEEEE

Hola a tod@s! La pillé en precios de andorra, fueron muy amables y sencillos. Envío rápido y asegurado. Garantía Finicon, por 3 años.

El "aparato" es una bomba, pensaba si tenía en mis manos una cámara o una ametralladora (6 fps) casi se parece más a la F5.

Solo veo calidad, rapidez, robustez, comodidad. Las pruebas me impresionan en calidad, definición, colores y foco. Literalmente se come la tarjeta de memoria. Puse la batería con la carga de fábrica y después de 2 días aún me dura. El manual....un tocho, pero muy bien explicadito. Es la cámara más personalizable y ajustable que conozco. La recomiendo a todo aquel que tenga los "arrestos" suficientes en ? y ganas de aprender y aprovechar el jugo que de ella se puede exprimir, que no es poco. Solo le mejoraría la ergonomía, para eso las Canon se adaptan mucho mejor a la mano grande.

No llega a 1600? y con el Capture NX en la caja, que es una delicia de edición, especialmente en RAW con sus puntos de luz....el Ps no me hace eso. Saludos.

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...