miserte miserte
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20084.806

Intentando ser objetivo.

Despues de leer las opiniones hasta ahora sobre la máquina y posterior a realizar pese al breve tiempo cantidad de pruebas, que no especificaré por la extensión, intentando ser justo ols diré lo que realmente pienso:

a pesar de no ser un "feroz"! Nikonista, tengo en estos momentos la D-80 y la Fuji S5pro., hay que reconocer que es un "maquinón".

hasta ahora (por su rango dinámico y tonalidad de color Fuji, esta era mi primer cuerpo a pesar de su lentitud.

las cosas han cambiado, pues la D300 me dá practicamente lo mismo y a cambio una velocidad hasta ahora para mi impensable.

en cuanto a la calidad de la imagen, no nos engañemos, es mas importante el objetivo que la cámara, y por supuesto en cuanto al "arte" de la misma es el "ojo" del fotógrafo.

pero dicho esto, hay que reconocer que la D300 aporta unas prestaciones técnicas sobresalientes, sobre todo llama mi atención la posibilidad de tener configurados 8 parametros diferentes (color, velocidad, retardo de espejo, etc.etc. con solo cambiar una letra del menu) lo cual facilita mucho la labor.

no me considero nikonista, ni canonista y tampoco incondicional a fuij, hay que ser honestos en nuestras opiniones`porque si no podemos confundir a los menos avezados, SI QUEREIS UNA BUENA MAQUINA QUE ALCANCE TODAS VUESTRAS EXPECTATIVAS PODEIS ESTAR SEGUROS QUE ESTA ES UNA DE ELLAS SI NO LA MEJOR EN SU GAMA, a sabiendas de que en tres, seis,o mas meses saldrá otra que nos hará dudar.

si tuviera que ponerle alguna pega es que si nop utilizais el GRIP se hara más o menos corta la batería.

un saludo.

salvito1
salvito1 | 11 de octubre, 2013
Espectacular
salvito1
salvito1 España

Adquiri la camara en Segundamano al precio de 400€ y grip clonico , y que decir espectacular , menuda diferencia de disparo respecto a la D90 , , es una makinon de camara despues de 6 años en el mercado...