XR-Scully XR-Scully
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20085.485

La mejor en el mercado actual

Hola a todos:

Soy actualmente poseedor de una Nikon D3.

Mi cambio a Nikon ha sido menos traumático de lo que esperaba, puesto que a pesar de haber vendido lo siguiente:

- Cámara Canon 1D Mark II N

- Objetivo Canon 17-40 f4 L USM

- Objetivo Canon 28-300 f3.5-5.6 L IS USM

- Flash Canon 420 EX

- Flash Canon 580 EX II

más baterías extra, disparador remoto....

pues digo que el cambio no fue traumático, puesto que he empezado por una Nikon D3 con un Nikon 24-70 f2.8 y un flash Nikon SB-900, y al que le seguirán el Nikon 14-24 f2.8 y el Nikon 70-200 f2.8 VR.

Quienes digan que esta cámara está a la altura de la Canon 5D Mark II, o bien que la D3 viñetea... pues pienso con todos mis respetos que no la han utilizado.

Yo no me compro un Ferrari para ponerle ruedas de quinta clase o recauchutadas. Pues a mi D3 tampoco.

No entenderé jamás a quien se gasta 4000 euros en un cuerpo y luego le pone un objetivo de 200 euros.

El objetivo Nikon 24-70 f2.8 con la Nikon D3 hacen una pareja tan perfecta como Fred Astaire y Ginger Rogers.

La diferencia entre esta Nikon y la 1D Mark II N, o incluso la III o la 1Ds o una 5D es abismal. Y siento si a algún canonista le molesta. Yo he utilizado todas esas reflex, y esta Nikon va mejor.

Colores, nitidez, rapidez, ergonomía, enfoque, balance de blancos.... todo es perfecto.

A quien tenga un presupuesto para esta Nikon D3 y pueda acompañarla con objetivos que estén a su altura, pues se la recomendaría.

Quien aún hoy en día, crea que Canon es mejor, pues que siga con su creencia, pero que no pruebe una Nikon D3 o D700 porque le tocaría cambiar de opinión.