Luis perera Luis perera
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20083.076

D-3 pienso que esta camara vale la pena

La maquina, es robusta como una piedra.En cuanto al visor poco cabe añadir al trabajo que ha hecho esta vez... es claro grande nitido,me recuerda a la f-5 de la que tengo una pieza ,

Si es cierto que la màquina al disarar , hace algo de ruido , molesto para una boda, o algo asì , pero pronto te acostumbras,

En cuanto a bondades de la camara , realmente es una maquina para quien se pase el dia dando caña, con fotos aqui y alla, no solo por el precio, 4200 euros en Las Palmas , sino por que se le adivina ura ,como una piedra, y contenida en cuanto a peso y tamaño, yo la he probado, y me ha sorprendio , lo ya tan habado, si escierto que no tiene un ruido hasta 5.000 iso, de ahi en adelante, no la he usado y no creo que me haga falta , de momento.

Pienso que en la mente de todos anda una comparacion con la Canon 5 d, en cuante a resolucion, pue me he planteado , comprar una u otra, las diferncia mayor radica en lo caro de la nikon y lo economico de la 5 de que se puede conseguir por 1850 ,,1900 euros, en plan liqiuidacion, aunque sigue teniendo gancho, pues tambien es un buen aparto,

Si quereis ver algunas pruebas, visita mi pagina

ya me contareis desde que tenga mas tiempo , colgare algunas mejores fotos , esas se tirarn , rapido en un par de minutos,

saludos cordiales,

luisjorge65@hotmail.com

las palmas de gran canaria

665-977-079