Moyano Moyano
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20075.150

En la linea de la D2X que fue premio EISA 2005

Vengo del analógico de Nikon, por este motivo poseía varias lentes de la marca. Cuando dí el salto a digital empecé no como todo el mundo con la D100 yo esperé al siguiente paso la Nikon D2H y me defraudó. Estube a punto de vender todo lo que tenía de Nikon pero esperé. He llegado a poseer una D70 como segundo cuerpo de la D2H, supongo que la D70 fue el motivo por lo que aguanté con la marca ya que fue una buena máquina. En la actualidad Poseo una D200, D2X y D2Xs. Las dos primeras me han dado varias satisfacciones y la D2Xs es la evolución de la D2X que es una gran máquina. Trabajo como free-lance para publicidad, publicaciones, revistas y periódicos y estas maquinas dan con creces el nivel de calidad exigido para este tipo de trabajos. La D2Xs como he dicho es una evolución de la D2X que aunque tiene una larga lista de mejoras, la D2X mediante actualización de fireware se pone a la altura de la D2Xs. Esta última posee una pantalla LCD con mayor angulo de visión muy mejorada y en el recorte de alta velocidad se oscurece la parte que no sale dentro del fotograma manteniendo una exposición correcta. Esto no ocurría en la D2X y tampoco se podía mejorar. En definitiva la Nikon D2Xs es una cámara de altas prestaciones que hasta el momento solo me ha dado buenísimos resultados.