casjur casjur España
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 2016567

Es mágica

"Las fotos que consigo con esta caja mágica no las consigo con otras, y si le calzas una buena óptica, los resultados son impresionantes"

La compré hace 3 años, en subasta, con menos de 3.000 disparos, impoluta, en su caja, por 360€, un auténtico chollo. A las virtudes ya descritas por otros foreros, hay que añadir algo que a mi me encanta: el procesamiento del color, que tiene. Las fotos que consigo con esta caja mágica, no las consigo con otras y si la calzas una buena óptica, los resultados son impresionantes. Es una cámara, que con sus 12MP, salió redonda. Por su fecha de fabricación, no tiene excesivas moderneces, en comparación con las actuales; pero, al menos en mi caso como aficionado, ni se echan de menos ni son necesarias. Al cuerpo que es contundente, te acostumbras enseguida. Por ello, si te puedes hacer con una de ellas (actualmente se encuentran muy baratas) conseguirás todo de un clásico de nikon, a precio de derribo. Por todo lo que disfruto haciendo fotos con esta máquina, sentía la necesidad de hacer este comentario. Un saludo a todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (32) sobre esta cámara
Xavitxaung
Xavitxaung | 25 de febrero, 2015
Nikon D2x vs Canon EOS 1Ds, mercado segunda mano
1.024 1
4,8
Xavitxaung
Xavitxaung España
0
0

Alguien que conozco me ha dejado esta Nikon con un objetivo Tamron 18-200mm 1:3.5-6.3 (IF) MACRO, ya que no sabe como va y no quería leerse el manual de instrucciones (que yo he tenido que bajarme de...