Tonimr Tonimr
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20053.510

La cámara total

Después de 5 meses de uso y casi 10000 fotos con ella mi conclusión es que es excelente y que la espera y el precio valieron la pena.

-Calidad de imagen excelente. Nitidez muy natural, MUY bajo nivel de ruido desde 100 a 800 ISO, estupenda rendición de color .

-Gran rápidez de operación. Autofoco muy rápido y, sobre todo, muy preciso aun con baja iluminación. Respuesta del disparador instantanea y buffer más que sobrado.

-Ergonomía excelente. Permite operarla sin apartar los ojos del visor. Funciones programables y grandes posibilidades de bancos de memoria.

Inconvenientes:

-Peso y tamaño.

-Precio.

-En circunstancias muy concretas, el balance de blancos automático se puede comportar de forma algo arbitraria (por ejemplo, disparando a algo iluminado por luz solar mientras la cámara está a la sombra).

Conclusión: Cámara de calidad absoluta, una herramienta de trabajo dura y versátil.

casjur
casjur | 16 de julio, 2016
Es mágica
casjur
casjur España

La compré hace 3 años, en subasta, con menos de 3.000 disparos, impoluta, en su caja, por 360€, un auténtico chollo. A las virtudes ya descritas por otros foreros, hay que añadir algo que a mi me...

Xavitxaung
Xavitxaung | 25 de febrero, 2015
Nikon D2x vs Canon EOS 1Ds, mercado segunda mano
4,8
Xavitxaung
Xavitxaung España

Alguien que conozco me ha dejado esta Nikon con un objetivo Tamron 18-200mm 1:3.5-6.3 (IF) MACRO, ya que no sabe como va y no quería leerse el manual de instrucciones (que yo he tenido que bajarme de...