menosmac menosmac
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20053.326

Encantado con ella

Después de varios meses trabajando de manera intensiva con esta cámara sólo puedo hablar bien de ella, cada día me gusta más y no me hago a la idea de trabajar con otras cámaras.

El único "pero" destacable que se le podría achacar es no tener una conexión Fire Wire, sería de gran utilidad para trabajar con equipos equipados con estos puertos y que no tienen USB2.

Hay quien anda descontento con el ruido en sensibilidades altas, pero personalmente creo que es bastante aceptable comparado con cámaras de otras marcas de categoría similar.

También he leído críticas desfavorables por su balance de blancos automático, pero como es una opción que no utilizo nunca (ni siquiera la he probado) no puedo opinar al respecto.

Entre lo que más me gusta (que son muchas cosas) su ergonomía difícilmente mejorable y su sensación de robustez.

Conclusión: una cámara sólida, robusta, rápida, con grandes prestaciones y unas altísimas posibilidades de personalización para adaptarla al modo de trabajar de cada uno. La recomiendo sin duda a todo aquel que esté pensando en hacerse con un cuerpo profesional "todo terreno".

casjur
casjur | 16 de julio, 2016
Es mágica
casjur
casjur España

La compré hace 3 años, en subasta, con menos de 3.000 disparos, impoluta, en su caja, por 360€, un auténtico chollo. A las virtudes ya descritas por otros foreros, hay que añadir algo que a mi me...

Xavitxaung
Xavitxaung | 25 de febrero, 2015
Nikon D2x vs Canon EOS 1Ds, mercado segunda mano
4,8
Xavitxaung
Xavitxaung España

Alguien que conozco me ha dejado esta Nikon con un objetivo Tamron 18-200mm 1:3.5-6.3 (IF) MACRO, ya que no sabe como va y no quería leerse el manual de instrucciones (que yo he tenido que bajarme de...