mouro mouro
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20052.751

Mi quinta digital Nikon

Me lo he pensado mucho, pero al final me he decidido por otra Nikon. El tema de la fotografía digital ya lo empezé con una Agfa ePhoto 1280, cámara que posiblemente muchos de vosotros no habréis conocido... desde entonces he tenido un poco de todo hasta llegar a esta magnífica D2x.

Lo único que puedo decir es que hacer fotos con esta cámara es realmente sencillo... tal vez por que anteriormente he estado aprovechando al máximo las posibilidades, a veces algo limitadas, de mis anteriores equipos y al llegar a esta la cosa ha sido muy sencilla... Me alegro por haber tenido este rodaje anterior.

La cámara es perfecta, física y técnicamente, de buen coger y algo complicada para acceder a algunos botones... pero es que tiene tantos que no todos iban a poder estar a mano. Es pesada y tienes que acostumbrarte a ese nuevo equilibrio.

La única pega que encuentro así de pronto, ya que ha sido comprarla y empezar a trabajar, es el famoso ruido a altas ISO. Normalmente tiro a 1600, ya que la mayoría de mis sesiones son nocturnas en discotecas, pero aun así la calidad es excelente... y seamos sinceros que revista se imprime por ejemplo en este país con un formato de página de 32x48cm? que ese sería el tamaño al que podríamos editar tranquilamente en Offset... Nadie! así... que más da un poco de ruido? Evidentemente que espero que Nikon al final saque alguna actualización de firmware y así mejorar aun más esta gran cámara, pero de momento ya la tengo y aunque Canon con su 1Ds MII es una opción de mayor calidad, también lo es de precio. Resumiendo, estoy francamanete muy contento y de momento no puedo explicar muchas más cosas ya que tampoco he tenido tiempo como para exprimirla del todo... seguiremos informando. Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (32) sobre esta cámara
casjur
casjur | 16 de julio, 2016
Es mágica
579 0
5
casjur
casjur España
0
0

La compré hace 3 años, en subasta, con menos de 3.000 disparos, impoluta, en su caja, por 360€, un auténtico chollo. A las virtudes ya descritas por otros foreros, hay que añadir algo que a mi me...

Xavitxaung
Xavitxaung | 25 de febrero, 2015
Nikon D2x vs Canon EOS 1Ds, mercado segunda mano
1.032 1
4,8
Xavitxaung
Xavitxaung España
0
0

Alguien que conozco me ha dejado esta Nikon con un objetivo Tamron 18-200mm 1:3.5-6.3 (IF) MACRO, ya que no sabe como va y no quería leerse el manual de instrucciones (que yo he tenido que bajarme de...