Paco Paco
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20073.499

NI TANTO NI TAN POCO

En principio decir que no soy Nikonista, ni canonista, ni leikista, ni nada parecido, tengo un monton de camaras de diferentes marcas y cada una de ellas la uso dependiendo del resultado que quiera obtener. He usado muy poco la D-200, pero los resultados que he obtenido con ella, han estado a la altura de la calidad que le he exigido. No es justo comparar NINGUNA camara digital reflex de 35 mm. con una camara de placas o de formato medio, es evidente que estas ultimas son superiores en cuanto a calidad final de la foto.



Hay que comparar camaras digitales con otras camaras digitales, eliminando prejuicios y simpatias, conozco muchos profesionales que son demasiado gregarios a su marca, ya sea nikon, canon, Leica, hasell, etc.



Viendo como anda el mercado, la D-200 creo que es una buena camara, pero no le pidamos peras al olmo, la fotografia digital esta en su infancia, estoy seguro que nos deparan buenas sorpresas en el futuro (en todas las marcas). Una cosa mas, no desconfio de ninguna camara, mas bien desconfio de sus fabricantes, que en este nuevo milenio han descubierto "la gallina de los huevos de oro", especulando y ofreciendonos la tecnologia con cuenta gotas, yo os animo a todos a cambiar de camara lo mas tarde posible, dentro de vuestras necesidades profesionales, no le sigamos el juego del usar y tirar, y cambiar de camara cada año.



Un saludo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.062 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.230 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...